labotica.jpg

LA PELEA NO LLEGA AL LÍMITE: “ACORAZADO” PARRA

LA PELEA NO LLEGA AL LÍMITE: “ACORAZADO” PARRA
El púgil mochitense asegura que noqueará a Saúl Román el 3 de mayo
#YOSOYAHOME // Los Mochis, Sinaloa, 25 de abril de 2019

El peleador mochitense Juan Carlos “Acorazado” Parra aseguró que noqueará al culichi Saúl “Fiera” Román, cuando ambos se enfrenten el viernes 3 de mayo por el título Medio de la Fecombox.

“Por ahí comentan que Román anda diciendo que me va a ‘clavar’, eso está por verse, porque voy a llegar muy bien preparado para darle una sorpresa”, declaró Parra durante la conferencia de prensa celebrada este jueves.

“Voy a ir por él, nada de boxear, voy a ser un perro en el ring porque es él quien se va a ir a la lona”, agregó Parra.

El atractivo combate es el estelar de la función que montará la empresa Green Day Boxing Promotions en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, la cual se conforma de nueve combates.

“Se ve mucha calidad en esta función, hay peleas muy interesantes que seguramente van a ser del agrado del público”, comentó Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, al encabezar la conferencia de prensa en que se presentó la cartelera.

“Tengan la seguridad que recibirán todo el apoyo del municipio, nuestro presidente Billy Chapman le está apostando mucho al deporte, y el boxeo no es la excepción”, le dijo el titular del IMDA al promotor Alfredo Tapia.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Fernando “KO-Chulito” Montiel, coordinador del boxeo; Fernando Gómez Véjar, presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, entre otras personalidades.

RESTO DEL CARTEL

En el duelo semiestelar, Luis “Peluchín” Araujo enfrentará a Jairo Gutiérrez a ocho rounds en peso Mosca, mientras que la excampeona mundial, Katy Gutiérrez, reaparecerá en los cuadriláteros en contra de Kara Islas, midiéndose a seis asaltos.

Fernando Somera entrará en la cartelera ante el guasavense Gregorio Soto a seis episodios en la división de los superplumas, Daniel Pablo Quiroz cambiará golpes contra Maximiliano “Tabano” Galindo a seis en Ligero, y Daniel Morales frente a Guillermo “Chilango” Bolaños a cuatro en Supergallo.

En otros pleitos pactados a cuatro vueltas, Alejandro “Chinito” Young chocará ante Alfredo Martínez en Gallo, José Luis Vázquez a Miguel Arredondo en Pluma y Ricardo Coronado a José Daniel Ledesma en Ligero.

La función está programada para iniciar en punto de las 19:00 horas, y será transmitida por TVC Deportes y Mega Sports.

escalante.jpg