darios.jpg

TODO LISTO PARA EL VOLIBOL PLAYERO SÁCATE LA ESPINA

TODO LISTO PARA EL VOLIBOL PLAYERO SÁCATE LA ESPINA
El evento será este viernes y sábado en el Polideportivo El Maviri
#YOSOYAHOME // Los Mochis, Sinaloa, 25 de abril de 2019

 Todo se encuentra listo para que este viernes y sábado se lleve a cabo el Torneo de Volibol Playero Sácate la Espina, que tendrá como escenario el Polideportivo El Maviri.

Este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se dieron a conocer todos los pormenores de la justa, que reunirá al menos treinta equipos de diferentes municipios de nuestro estado de Sinaloa.

Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, encabezó el encuentro con los medios de comunicación, donde también estuvieron presentes Diana Paz, encargada de mercadotecnia del IMDA; Brian Illich Miranda, coordinador técnico del evento, y los patrocinadores Ulises Encinas, gerente comercial de Paquetexpress, y José Antonio Mendoza Cruz, propietario del restaurant Mi Costa, donde se desarrolló la rueda de prensa.

“Es muy importante que los empresarios nos ayuden a seguir creciendo en el deporte, son ustedes una parte fundamental para que niños y jóvenes se guíen por el buen camino”, les dijo Felipe Juárez a Ulises Encinas y José Antonio Mendoza.

Las hostilidades del torneo iniciarán este viernes con la junta previa programada a las nueve de la mañana, y media hora después se estará realizando la ceremonia inaugural. Los partidos iniciarán a partir de las 10:00.

Las categorías en que habrá participación son Libre, Juvenil Menor (14 y 15 años) y Juvenil Mayor (16 y 17), en todos los casos en ambas ramas.

Brian Illich Miranda comentó que se espera la participación de unos treinta equipos, por lo que será necesaria la utilización de cuatro canchas en el Polideportivo El Maviri.

El coordinador técnico dijo que habrá jugadores de gran calidad provenientes de Mazatlán, Culiacán, Angostura, Navolato, Guasave, El Fuerte y Ahome, entre ellos Diana “Kiki” Valdez, María José Quintero, Karla Romero, Cielo Camacho, Jimena Ramírez, José Luis Rubio, Josué Gastón Gaxiola, Ángel Cárdenas, Andrés Moraila, entre muchos otros que estarán compitiendo en las próximas semanas en la Olimpiada Nacional y Universiada Nacional.

La bolsa a repartir será de 15 mil pesos, siete mil quinientos para cada rama de la categoría Libre. El primer lugar obtendrá cuatro mil pesos, el segundo dos mil, el tercero mil y el cuarto 500.

En las juveniles habrá medallas para los primeros cuatro lugares.

escalante.jpg