bufaloburguer.jpg

DÍA DE FIESTA PARA LOS REYES DEL HOGAR

DÍA DE FIESTA PARA LOS REYES DEL HOGAR
TRICICLEADA MALOVA 2019

#YOSOYAHOME // Los Mochis, Sinaloa.- Los reyes del hogar disfrutaron de una exquisita celebración anticipada del Día del Niño, con la décimo sexta edición de la Tricicleada Malova 2019.

En un ambiente de fiesta, música y diversión se llevó a cabo el evento que reunió a cientos de pequeñines que emocionados disfrutaron de las competencias de andaderas, triciclos y bicicletas en busca de los primeros lugares.

Previo a las competencias se llevó a cabo una breve ceremonia que encabezaron el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, y el director general de Ferreterías Malova, Mario López Valdez.

“Como autoridad, agradecemos el apoyo que nos brindan empresas comprometidas con el deporte como la que diriges, eso hace más fácil nuestro trabajo”, le dijo Felipe Juárez a Mario López Valdez, quien por su parte también destacó la importancia de la promoción deportiva.

“Ver a los niños en estas competencias, con sus familias unidas, es una contribución muy importante para una mejor sociedad”, señaló López Valdez.

Felipe Juárez y Mario López realizaron posteriormente el banderazo de inicio de las hostilidades, que albergaron competencias desde los diez meses hasta los 12 años de gateo, andadera, triciclo y ciclismo.

Al final, se entregaron medallas a los primeros tres lugares de cada categoría, y se celebró una atractiva rifa consistentes en regalos como bicicletas, patines, pelotas, entre otros.

 

escalante.jpg