escalante.jpg

ALFREDO FÉLIX IMPONE CONDICIONES EN EL TORNEO DE AJEDREZ IBC

ALFREDO FÉLIX IMPONE CONDICIONES EN EL TORNEO DE AJEDREZ IBC
Conquista el primer lugar de la categoría Primera Fuerza

YOSOYAHOME // Los Mochis, Sinaloa, Junio de 2019.- Con una jornada perfecta en cinco rondas, el mochitense Alfredo Félix Soto conquistó el sitio de honor de la categoría Primera Fuerza del Torneo de Ajedrez IBC, cuya primera edición se realizó con mucho éxito en la biblioteca pública José María Morelos.

La segunda posición de la máxima categoría de la justa correspondió a Javier Becerril Morales, en tanto que en el tercer sitio se instaló Antonio Rodríguez Beltrán.

Jesica Fabiola Rosas Campos recibió su premio como la mejor femenil.

OTRAS CATEGORÍAS

En Segunda Fuerza el ganador fue el mazatleco Roberto Sedano Osuna, dejando con el segundo puesto a Francisco Javier Burgos y en tercero a Alexis Javier Sánchez Leyva.

La mejor femenil de esta edición resultó ser Rayda Elisa Leal Ruiz.

Por lo que respecta a la actividad de la categoría Juvenil, el sitio de honor se lo llevó Andrés Barajas Rodríguez, terminando en segundo Ricardo Salazar Astorga y en tercero José Andrés Fierro Ruvalcaba.

Adamaris del Rosario Gil Leal se convirtió en la mejor femenil de este nivel.

Pasando a los infantiles, en la A, Ramiro Ruiz Leal fue el campeón, seguido de Leonardo Bojórquez (segundo) y de Estefanía López Martínez, quien en consecuencia se llevó el premio de mejor femenil.

José Carlos Gutiérrez Navarro fue mientras tanto el jugador revelación-esfuerzo.

En lo que respecta a Infantil B, Eduardo Salazar Astorga fue quien dominó la competencia, Héctor Robles Barraza concluyó en la segunda posición y Omar Soto Acosta en la tercera.

Ángela De Híjar Arriaga fue la mejor femenil y Jonathan Cuéllar Arredondo la revelación-esfuerzo.

En la premiación se contó con la presencia de José Pablo García Cota, coordinador de desarrollo deportivo del IMDA, asistiendo en representación del titular Felipe Juárez Soto. También estuvo presente Brenda Coronel, directora general de IBC, entre otras personalidades.

 

escalante.jpg