labotica.jpg

BRILLANTE APERTURA DEL TORNEO ESTATAL DE KICK BOXING

BRILLANTE APERTURA DEL TORNEO ESTATAL DE KICK BOXING
Asisten artemarcialistas de todo el estado

YOSOYAHOME // Los Mochis, Sinaloa, Junio de 2019.- Con la presencia de grandes maestros, este domingo se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Torneo Estatal de Kick Boxing.

El gimnasio de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue el digno escenario donde se llevó a cabo el acto protocolario, el cual fue encabezado por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien se vio acompañado por patrocinadores y figuras de esta disciplina en el estado como Jesús Daniel Medina López, Alfredo Lizárraga, Omar Mendoza, Sergio Omar Campoy, Alfredo Alberto Acosta, Jesús Enrique Ibarra Rodríguez, Sergio Enríquez, Santiago Aispuro, Manuel Enríquez, Mario López Ayala, entre otros.

“A todos los visitantes quiero expresarles que son bienvenidos a Los Mochis, una ciudad que los recibe con los brazos abiertos para que tengan una feliz estancia y disfruten del torneo”, dijo Felipe Juárez en su mensaje. “Nuestro presidente Billy Chapman tiene un compromiso muy grande con el deporte, por eso he recibido instrucciones precisas de atender las 42 disciplinas deportivas que tenemos en el municipio”.

El torneo tiene alrededor de 120 participantes de escuelas de diferentes ciudades como Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis e incluso de Ciudad Obregón.

En los honores a la bandera participó la escolta de la Escuela Primaria Benito Juárez, turno matutino, la protesta fue pronunciada por Simón Aispuro y la inauguración por Manuel Enríquez.

 

darios.jpg