crazyburguer.jpg

PRESENTAN FUNCIÓN DE BOX “TIERRA DE CAMPEONES”

PRESENTAN FUNCIÓN DE BOX “TIERRA DE CAMPEONES”
Andrés Olivas Jr. y “Zurdito” Sánchez protagonizarán los pleitos estelares

YOSOYAHOME // Los Mochis, Sinaloa, Junio de 2019 .- Con una cartelera de doce combates, este miércoles fue presentada la función de box profesional “Tierra de campeones” que se realizará el próximo viernes 14 de junio en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El promotor de LM Boxing, Andrés “Chapo” Lugo, encabezó la conferencia de prensa donde también estuvieron presentes Fernando “KO-Chulito” Montiel, el coordinador de boxeo que llevó la representación de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional, Fernando Gómez Véjar; Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del IMDA, y algunos peleadores.

“Se está trabajando para que los peleadores de casa tengan más actividad, el presidente Billy Chapman quiere que haya muchas funciones porque regresar la época dorada de los campeones mundiales”, expresó Gómez Véjar.

COMBATES

La pelea estelar será protagonizada por Andrés Olivas Jr. y Jesús “Borrego” Cervantes a seis rounds en 50.500 kilos, mientras que en el choque semifinal se marcará el regreso a los cuadriláteros del excampeón mundial, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, enfrentando a Antonio Bustamante, a seis episodios en peso Pluma.

Habrá otro choque a seis vueltas entre Christian “Papito” Enríquez y Abraham Valle en la división de los moscas, y el resto de las confrontaciones serán a cuatro rollos.

Ricardo Coronado chocará ante Carlos Valenzuela en peso Pluma, Iván “Pequeño” Valenzuela contra Marcos “Gallito” Torres en 56 kilos, en tanto que Rafael “Peque” Armenta se las verá frente a Antonio Pérez en combate de debutantes en Ligero.

 Bryan “Zurdo” Luna cambiará golpes con el guasavense Leonel Tapia en Minimosca, y Fabián Jáuregui contra Jesús Fing en Completo.

También están programados para ver acción Alfredo Olivas en 49 kilos, Paúl Gutiérrez en 57, Martín Álvarez en 60 y David Arredondo en 61, ante rivales por designar.

 

labotica.jpg